lunes, 26 de mayo de 2008

Lunes premiado

Hoy lunes lluvioso, húmedo y gris...

Para un dia así es muy agradable encontrarse con amigas que te envian mimos y premios...


Muchas gracias!!!












Ángela de "Meu recuncho de artesania" ,

blog que siempre os iré recomendando...



...me ha regalado estos dos premios.


****************************



Patito, del blog " Mis manualidades " , y





Ángela de " Meu recuncho de artesania ", me han regalado este bonito premio...


Las reglas son:
1.- Que debo mencionar a la persona que me lo dió (ya lo hice)
2.- Entregárselo a las personas que uno crea que se lo merecen:

Dolly , Nekane , Rosa , Shiky, Andrea , Malusica ,Yennis y Oli .
3.- Decir el número de pie que calzas: ¿? jajaja... 37
y calzado favorito : lo más cómodo posible!
4.- Seguir visitando a la persona que me dió el mimo: OK

5.- Poner las reglas en el blog

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la PRIMERA, me gusta verte tan premiada, gracias por tu amistad.
Biquiños, Ángela

Tejidos Oli dijo...

Que buen lunes con premio GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! muchos besis y que tengas una semana hermosa. OLI

Rosa dijo...

Muchiiisimas gracias magda, mehace mucha ilusión que te acuerdes siempre de mí.
Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Gracias Magda por tenerme en cuenta.Siempre tienes palabras amables con todos,por eso se te quiere mucho.
Y ademas tu Blog es muy inspirador.
Es un privilegio contar con tu amistad.
Un abrazo afectuoso,
Dolly

Anónimo dijo...

bonjour ,
merci d'etre passé votre site est joli dommage que se n'est pas en français moi je ne comprends pas l'espagnol , je repasserai plus tard
@ biientot ..........