miércoles, 1 de julio de 2009

PRECIOSO PUNTO


4 comentarios:

Patricia ♥ dijo...

Lindo punto!!! siempre me han encantado trabajar esos tipos de detalles en mis tejidos... Quedan preciosos.

Silvia Graziolli dijo...

Adorei!!
um abraço,
Silvia

Unknown dijo...

holaaa!!!!!! esta muy bien!!!! yo he realizado unos calentadores si kieres verlos estan en mi blog!!!!!! un besico!!!! :-)

Unknown dijo...

holaaa!!!!! he visto tus comentarios en el chat!!!!!! la verdad no te lo niego yo tambien estoy descansando ahora unos dias, termine los calentadores( me alegra ke te gusten) ahora estoy como se puede decir relax!!!!!! jajajaja tambien hize un trueke, con reciclin y reciclan ya le llego!!!!!! ahora estoy esperando que me llegue el pakete de tricot facil , u un regalo de un sorte que gane!!!!!! jijijiijijijijiji bueno gracias por segurime yo tambien te leo mucho!!!!!!! bueno un besicooo!!!! ahhhh!!!! en tricot-pardos estamos de sorteo!!!!!!! si kieres apuntarte alli tienes todo las condiciones un besico guapa!!!!!!! :-)