miércoles, 23 de abril de 2008

PUNTOS CALADOS Y FANTASIA





























9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los puntos son muy interesante pero tengo una cosa que lucirá bonita en tu blog. Si puedes pásante por mi casita a recogerla.
Biquiños, Ángela

Tejidos Oli dijo...

Que lindos tejidos , pasa por mi blog tengo un regalito, buena semana besis OLI

Carmen-Gloria dijo...

gracias amiga esos puntos estan divinos y los otros que pusiste tambien mil gracias me estan siendo de mucha utilidad, besitos

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga, yo de nuevo sabes? hice un gorrito con uno de los puntos que posteaste anteriormente y quedo super lindo, ahora voy a ver con estos puntos calados para hacer un regalo de intercambio, mil gracias son itilisimos te enviare fotos besitos y que tengas un lindo fin de semana

Anónimo dijo...

todo está muy lindo, pero no entiendo la lectura de los diagramas. Qué significa cada signo?
Estaría muy agradecida si alguien lo pudiese explicar.

Saludos

Sonia Olea
soleas41@gmail.com

vanesa dijo...

me gustan sus puntadas, pero me gustaria que pongan los significados de los simbolos de los graficos. gracias.

Anónimo dijo...

Me parece de mucha utilidad pero se me hac dificil ya queno se leer estos patrones me puedes ayudar ensenandome escrito lo que dice

mina dijo...

genial blog felicidades!

yo tengo una duda enorme,

cómo medir!

porque estoy reciencomenzando después de 23 años y no tengo idea!

medir patentes, tallas etc.

una ayudita please!

Maria dijo...

Me gustaría saber el significado de los simbolos